La liga echa a andar el once de septiembre y concluye el Día de San Jorge, el veintitrés de abril. Entremedias, dos semanas de descanso para final de año (Navidad y Año Nuevo) y otra el nueve de abril.
El CD.Caspe comienza la liga fuera, viajando a La Almunia y se estrena en los Rosales, siete días más tarde recibiendo al Épila.
La primera vuelta termina el dieciocho de diciembre con el Caspe-Utrillas y se reanuda el ocho de enero con el Caspe-La Almunia; dos jornadas seguidas en casa, hecho que se habrá repetido el treinta de octubre y seis de noviembre con los partidos en los Rosales frente a Calamocha y Ejea.
Precisamente el CD.Caspe recibe la visita del Calamocha el último fin de semana de octubre cuando tiene lugar en la localidad caspolina las Ferias.
En definitiva, treinta jornadas de liga que conducirán al primer clasificado a Segunda RFEF y a los cuatro siguientes a jugarse la posibilidad de ascender.
Por la parte de abajo, hay tres descensos por normativa más los que fuere necesarios si se produjeran arrastres de Segunda RFEF.
Pulse para ver el calendario